Friday, November 5, 2010

You are badly overscheduled.

Maybe I can eat dinner while I exercise and watch this presentation.

Tal vez puedo comer la cena mientras hago ejercicio y veo esta presentación.


Well, alright, but let's make out quickly.  There's only a narrow window in this schedule.

Bueno, está bien, pero metanos mano rápidamente.  Sólo hay una ventana estrecha en esta lista.


Yes, but lunch with other people would cut into my scarfing-down-a-sandwich-while-writing time.

Sí, pero el almuerzo con otras personas que recortará en mi tiempo de «devoro un sándwich y escribo».


Eventually, I will have to scrub this layer of grime off of my kitchen.  Not this month, I'm afraid.

Finalmente, voy a tener que limpiar esta capa de suciedad fuera de mi cocina.  No es este mes, me temo.


How much sleep can I miss before I start hallucinating?

¿Cuánto sueño se me olvido antes de que comience alucinando?


Ten minutes to attend to personal hygiene starting... now!

Diez minutos para asistir a la higiene personal de partida... ahora!


This is just like 24, except without the hot spies, the cool action scenes, or the sense that any of it actually matters.

Esto es igual que 24, exceptuando sin los espías sexy, las escenas de acción emocionantes, o el sentido de que cualquiera de lo que realmente importa.


Yet somehow, I still make time to play Minesweeper for an hour.  That doesn't seem right.

Sin embargo, de alguna manera, aún hacen tiempo para jugar al Buscaminas por una hora.  Eso no me parece bien.

______________
Note:  As always, these 'translations' are basically just Google Translator output, so corrections are welcome.

No comments:

Post a Comment